La Asociación Canaria ‘Leonor Pérez Cabrera’ de Cuba celebró su tradicional cena de fin de año

Asistieron unas cincuenta personas entre las que había varios directivos de entidades españolas

Carmelo González con Blanca María Fernández.

El ágape se celebró en el Salón ‘Gran Canaria’, presidido por Carmelo González Acosta, titular de la entidad canaria, acompañado por Lázaro Rivero Galbán, vicepresidente, y Candelaria Nury Gutiérrez Álvarez, secretaria social.

La reconocida escultora Thelvia Marín tuvo a su cargo las palabras iniciales y el brindis, dedicado en esta ocasión a la amistad.

Entre los invitados se encontraban Vania Rivero Morejón, directora de Relaciones del Minjus; Julio Santamarina López, presidente de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba; Sergio Rabanillo Dámera, presidente de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba; Blanca Mª Fernández Pérez, presidenta del Centro Andaluz de La Habana; Juan A. Orallo y Ela Méndez, presidente y vicepresidenta de ‘Naturales de Ortigueira’; Adela y Ana Mª Sierra Denis, expresidenta de la FAAC y secretaria del CRE, respectivamente, y María C. Rico Martín, presidenta del Comité Gestor de la Comunidad Madrileña.

También se encontraban personalidades del mundo cultural como la profesora Dolores Guerra, el director del programa radial ‘Aires de España’, José ‘Pepe’ Rodríguez Alonso, y el director de la escuela de etnografía y tradiciones canarias, Alfredo Martín Fadragas. Asimismo, había una representación de las ‘glorias del deporte cubano’.

Al finalizar la cena Carmelo González saludo a todos y cada uno de los participantes.