La Asociación Arco Iris de pensionistas españoles en Suiza convoca el Primer Premio Moisés Palmeiro

Para reconocer a las personas o colectivos que se hayan caracterizado por el apoyo a los emigrantes de la tercera edad

La Asociación Arco Iris convoca el I Premio Moisés Palmeiro con el objetivo de reconocer públicamente la labor de las personas o colectivos que se han caracterizado por la defensa y apoyo a favor de los emigrantes de la tercera edad.

El premio, que tendrá carácter anual, consiste en un diploma y en una obra realizada por un artista de la región de Basilea, en Suiza.

En esta primera edición, y de manera excepcional, se ha querido realizar una reducida convocatoria pública. En consecuencia, los candidatos serán propuestos por la Junta Directiva de Arco iris, por los miembros del jurado y/o por aquellas personas que hayan podido tomar conocimiento de la convocatoria. El plazo para presentar candidatos a este premio está abierto hasta el día 30 de abril.

Para la presentación de candidaturas es necesario enviar una carta en la que se reflejen los méritos del candidato propuesto a la dirección: Arco Iris Asociación Pensionistas (Bäumlihofstrassse 149 4058 Basel), poniendo en el sobre la referencia Premio Moisés Palmeiro. Las bases completas de la convocatoria pueden ser consultadas en nuestra página web (www. arcoiris-basilea.ch).