La Asociación Andaluza de Torrevieja festejó el Día de la Madre

La entidad ha programado una serie de actividades para este mes de mayo

Un momento de la celebración.

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja, celebró el domingo 6 de mayo en su sede socia (situada en la Calle Valencia) el Día de la Madre.

En el acto, a las socias asistentes se les obsequió con un detalle por tal día y a continuación todos los presentes degustaron platos típicos, terminando la tarde-noche con música en directo a cargo del ‘Show de Carlos’ y un recital flamenco con las actuaciones de la presidenta de la Asociación, Vicky, los cantaores Manuel Gordo y ‘el Ruiseñor de la Mancha’, acompañados a la guitarra por Ramón Fernández. La actuación hizo que se emocionaran muchos de los socios y simpatizantes de la entidad que acudieron a celebrar el Día de la Madre.

La Asociación Cultural Andaluza de Torrevieja ha programa una serie de actividades que llevará a cabo a lo largo del presente mes de mayo. Así el jueves día 10 actuó el Coro Brisa del Sur y su cuadro de baile en la Feria de Mayor de Torrevieja en la caseta de la Junta Mayor de Cofradías. También se celebrará la fiesta de la Cruz de Mayo el sábado día 19 de mayo a partir de las siete de la tarde en la sede de la Asociación y el Tercer Encuentro de Casas Andaluzas en San Vicente de Raspeig.