La Asociación de Amigos de Andalucía de Requena instaló un Belén en la sede de la entidad

Mabel Manglano visitó la instalación y quedó impresionada

Mabel Manglano quedó impresionada.

El día 17 de diciembre visitó la sede de la Asociación Amigos de Andalucia de Requena la directora general de Ciudadanía e Integración de la Generalitat Valenciana, Mabel Manglano, acompañada por la Jefa de Area de Participación, Pilar Ortega. Fueron recibidas en las dependencias de la Asociación por parte de la junta directiva de la misma. Pasaron a repasar el Belén artesanal instalado en los locales y posteriormente abordaron los temas de actualidad y vinculaciones entre la Asociación y la entidad adcrita a la Consellería de Solidaridad y Ciudadanía.

La directora general manifestó en todo momento su sorpresa y felicitó a las personas encargadas de la instalación por el buen hacer y por la belleza de la obra, que calificó de impresionante, quedando muy satisfecha de su visita a la misma. Por parte de la Asociación se le instó a que transmita este sentimiento al resto de su equipo y a la Generalitat, para que dentro de lo posible puedan realizar proximamente mas visitas de esta índole.

Como final de la recepción se les ofreció un pequeño almuerzo con productos de la tierra como bollo y vino de Requena, que degustaron igualmente en compañia de los miembros de la Asociación.

Desde la Asociación se ha manifestado que se sienten muy satisfechos por esta visita que ha supuesto un acercamiento entre la Generalitat y quedaron muy agradecidos a la directora y jefa de área por su gentileza y la amabilidad desplegada en todo el tiempo de la visita.