La Agrupación Mallorca San Pedro celebró su 44 aniversario

Está previsto que en septiembre se inaugure la sede con asistencia de representantes del Govern

El pasado domingo 4 de Julio se realizó un almuerzo para conmemorar un nuevo aniversario de la Agrupación Mallorca San Pedro en su nueva sede social asistiendo a la misma más de 130 personas, entre socios y amigos. En un cálido marco, previo a la inauguración a realizarse en septiembre junto al Govern, se pudo degustar de una mayonesa de ave como entrada y una exquisita bondiola de cerdo con papas como plato principal, informó la Fundació Balears a l’Exterior.

Después del almuerzo vino la hora de los espectáculos, tanto las minyonets dirigidas por la profesora Carolina Ramírez de la casa Balear de Rosario, como el grupo de danzas árabes de la misma Agrupación Mallorca aprovecharon la ocasión para celebrar junto a los presentes un año mas de vida. Inclusive el tango no faltó Alberto Barcelo y su bandoneón hicieron bailar a los invitados en un domingo espléndido en la ciudad. Justo antes de cortar la torta, hecha especialmente por Aurora Rey de Bastia para la ocasión, el actual presidente, Jorge Terré Rigo, se dirigió a los presentes agradeciendo la presencia de los mismos como el apoyo constante y augurando muchos años más de constante evolución afianzando los lazos familiares.

A la hora del brindis el deseo común fue seguir adelante con esta nueva sede, con la misma firmeza que se ha tenido hasta ahora.