La Agrupación Mallorca de San Pedro convoca el Certamen Literario y el Concurso de Fotografía ‘Cien años de Pedro Suñer’

La Agrupación Mallorca de la ciudad argentina de San Pedro ha convocado el Certamen Literario y el Concurso de Fotografía ‘Cien años de Pedro Suñer’.

Estos concursos tienen por objeto celebrar la magnífica labor que Pedro Suñer ha llevado adelante durante toda su vida artística.

Al mismo tiempo, al cumplirse cien años de su nacimiento, desde la entidad invitan a “participar a través de estas instancias de los festejos previstos para celebrar a tan valiosa personalidad del quehacer artístico y cultural de nuestro pueblo”.

El plazo para la presentación de los trabajos finalizará el próximo 19 de octubre y el acto de entrega de premios se realizará el fin de semana de los días 3 y 4 de noviembre.

Para más información los interesados pueden dirigirse a la dirección Saavedra 63 de San Pedro. de lunes a viernes de 9 a 13 y 17 a 20 horas o a la Agrupación Mallorca de San Pedro (Av. España 575, San Pedro. Jueves de 18.30 a 20.30 horas). También se puede contactar a través de los teléfonos 03329-423123; 03329-15520871 o enviando un correo electrónico a la dirección agmallorca@redsp.com.ar.