La Agrupación Leonesa de México Casa de Castilla y León elige Madrina 2011 a Isabel García González

Se presentó un vídeo con testimonios de las representantes de la entidad desde el año 1971

Claudio López en un momento de su intervención.

 Es en este contexto, se presentó un video de alrededor de 14 minutos con testimoniales de más de la mitad de las 41 madrinas que ha tenido la institución desde 1971.
Vidal Díaz Trincado, presidente de Festejos de la Agrupación Leonesa, dio la bienvenida a los cerca de 600 asistentes y condujo la ceremonia del cambio, tan cargada de tradición y significado para los leoneses y castellanos de México.
Claudio López Fernández, presidente de la Agrupación, agradeció a la madrina saliente Sofía Castañón Rivera por su entrega y dedicación durante los últimos 12 meses en favor de la comunidad. El agradecimiento fue extensivo a Julián y Lourdes, padres de Sofía, y a sus hermanos Julián, Ángel e Isabel, cuyo respaldo constante fue un factor esencial para el logro de los resultados positivos que todos reconocemos a nuestra ahora ex madrina.
Del mismo modo, dio la bienvenida a Isabel García González, la nueva madrina, y le deseó mucho éxito en el cumplimiento de sus responsabilidades como representante de la Agrupación Leonesa durante lo que resta de 2011 y 2012. También expresó su agradecimiento a sus padres, Javier e Isabel, por apoyarla y asumir como familia las responsabilidades inherentes al madrinazgo.