La Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba celebra en La Habana el 1º Torneo de Voley-Playa

Se impusieron las parejas de la Colonia Salmantina en categoría masculina y femenina

Recreación acuática en la Playa de Santa María del Mar.
Los árbitros Ariel Vidal y Carlos R. Sánchez.
La pareja A de la Colonia Salmantina fue la vencedora en categoría femenina.
Componentes de la dupla masculina ganadora de la Colonia Salmantina.

El I Torneo de Voleibol de Playa de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas de Cuba (Ascyl) se celebró el pasado 20 de julio en las arenas de las playa Santa María del Mar, en La Habana, con una amplia representación de las entidades que integran esta asociación (zamoranos, salmantinos, burgaleses, palentinos, leoneses, Club Villarino de La Habana y Beneficencia Castellana) y con duplas participantes en ambos sexos.
La final de la dupla femenina estuvo a cargo del equipo A y B de la Colonia Salmantina de Cuba, ganada por los primeros. Mientras que la final masculina fue protagonizada por las duplas de la Colonia Salmantina y el Club Villarino, y ganada por los primeros.
Fungieron como árbitros los directivos Ariel Vidal, responsable de Deportes de la Agrupación de Sociedades Castellanas y Leonesas (Ascyl) de Cuba, y Carlos R. Sánchez Martín, vicepresidente de la Colonia Salmantina de Cuba.
El encuentro resultó un momento de confraternidad entre todos los participantes que se unieron para disfrutar después del esfuerzo físico y competitivo de un excelente día de verano en la playa y entre amigos. Finalmente, cabe destacar la organización y disciplina por parte de los participantes, en su inmensa mayoría, hijos y nietos de españoles.