La Agrupación Artística Gallega de La Habana celebró su segunda fiesta infantil del año

Asistió un centenar de niños y niñas

Fiesta infantil en la Agrupación Artística Gallega.

El pasado 15 de septiembre, la Agrupación Artística Gallega (AAG) celebró su segunda fiesta infantil del año para los niños de los asociados. Durante el evento tuvo lugar una actividad cultural a la que asistieron un centenar de pequeños junto a sus familiares, asociados e invitados, los que disfrutaron de las actuaciones de los payasos del ‘Grupo Yagruma de Teatro y Mimo’.

No faltó en la celebración la entrega de regalos, golosinas y un buffet, así como el rompimiento de las clásicas piñatas con golosinas, y la conocida melodía de ‘Cumpleaños Feliz’ cantada alrededor de una gran tarta.

El presidente de la AAG, Julio Santamarina López, también titular de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC) transmitió en su nombre y en el de su Junta Directiva, la felicitación a los pequeños participantes en ocasión del ‘Día de los Niños’, fiesta que se celebra en Cuba tradicionalmente el tercer domingo de julio, pero que por razones ajenas a la voluntad de los organizadores hubo que trasladarla para esta fecha.

En sus palabras, destacó el interés demostrado por ‘Artística Gallega’ hacia los niños y jóvenes descendientes a través de las diferentes actividades que les programan durante el año, así como también , los enormes esfuerzos que realiza la institución por mantener una adecuada atención de sus asociados en los casi diez años en que se encuentra al frente de los destinos de la sociedad.