La Agrupación Andaluza de Rosario tuvo una destacada presencia en la Fiesta de las Colectividades

Alrededor de 800.000 personas visitaron las puestos abiertos entre el 4 y el 15 de noviembre

Vista del stand andaluz.
Las más pequeñas también subieron al escenario.
Todos los cuerpos de baile de la entidad ofrecieron un magnífico espectáculo flamenco.

La Agrupación Andaluza de Rosario realizó una nueva presentación en la fiesta más importante de su ciudad, la Fiesta Nacional de Colectividades, que se desarrolló entre los días 4 al 15 de noviembre pasados.

Como ya es habitual, el espacio que ocupa la institución en esa Fiesta fue uno de los más visitados por los concurrentes que llegan desde la misma ciudad y también desde su área metropolitana, superando en esta oportunidad los 800.000 visitantes.

La muestra de la Agrupación se caracteriza por un destacado espectáculo en un importante escenario que encabeza su predio, de igual manera que la gastronomía típica está a disposición de quienes buscan la cultura andaluza en esa presentación.

El escenario mayor de la Fiesta se vio desbordado de flamenco cuando el sábado 12 de noviembre todos los cuerpos de baile de la institución subieron a dar lo mejor de sí y a mostrar el trabajo y esfuerzo de todo el año. De la mano de la profesora Analía Martínez, más de 80 alumnas de los diferentes grupos y niveles de estudio, colmaron ‘el mayor’ para deleite de quienes esperaban gustosos la presentación. Con el especial aditamento de músicos en vivo fueron altamente ovacionados durante toda la presentación.

Una nota de color puesieron en especial las más pequeñas que hicieron su presentación en la semana, también en el escenario mayor de la fiesta. ‘Gotitas del Rocío’ dirigidas por Analía Martínez y Betania Álvarez mostraron el gusto de los más pequeños por el arte andaluz.

Como lo hace año tras año todos los integrantes de la institución comparten diez días de trabajo conjunto, en un excelente clima de camaradería, con mucho amor, para mostrar a la ciudad de Rosario la presencia de este colectivo andaluz tan importante en la vida institucional de la ciudad.