La Agrupación Andaluza de Rosario recibió al ballet de David Morales

Los bailarines actuaron ante los emigrantes andaluces

Durante cuarenta minutos actuó el ballet.

En el marco de su gira sudamericana el Ballet de David Morales hizo su paso por la ciudad de Rosario. El día de su llegada a la ciudad y previo a su presentación oficial en el Teatro Príncipe de Asturias, fueron agasajados por la Agrupación Andaluza de Rosario en su sede social. Los asistentes pudieron degustar junto a los artistas un menú típico argentino consistente en empanadas de ñandú y pata de ternera asada, dando el marco autóctono de nuestro país.

Gracias a la generosidad de David Morales y su compañía, quienes subieron a las tablas del escenario de la Agrupación, la concurrencia de la velada disfrutó más de 40 minutos de un excelente flamenco interpretado en la máxima expresión de pasión y entrega.

Estuvieron miembros de comisión directiva, integrantes de los cuerpos de baile, jóvenes de la entidad y socios en general. En la oportunidad, Gustavo de Torres, presidente de la Agrupación expresó su inmenso agradecimiento a la Junta de Andalucía que a través de la Agencia Andaluza para el Desarrollo del Flamenco y la Consejería de Gobernación y Justicia hicieron posible la llegada de estos excelentes artistas a la ciudad, como también destacó la calidez de David Morales por acompañar la noche con su arte.

A continuación la presidente del Centro Andaluz Virgen del Rocío de Rosario y vocal por Argentina, invitada especialmente al agasajo, ratificó los agradecimientos vertidos, al mismo tiempo que agradeció  la invitación a participar de la reunión. Todo fue coronado por la interpretación de dos tangos por la pareja de baile de Mariano y Camila Mauro, socios de la Agrupación y destacados bailarines.