La Agrupación Andaluza de Rosario organizó un concierto del grupo ‘Sin Anestesia’

Interpreta las obras del cantautor andaluz Joaquín Sabina

Un momento de la actuación de ‘Sin Anestesia’.

En otra edición de ‘Viernes Culturales’ en la sede de la Agrupación Andaluza de la ciudad argentina de Rosario se inauguró en esta oportunidad el ciclo ‘Andaluces por el Mundo’, con la presentación del grupo ‘Sin Anestesia’ que interpretan de manera brillante los temas del cantautor andaluz Joaquín Sabina, que cuenta con un gran reconocimiento en Argentina.

‘Sin Anestesia’, es un grupo de amigos, profesionales de la medicina que encontraron en esta su forma de expresar su talento ya hace 16 años, siendo muy reconocidos en la Ciudad de Rosario.

El salón se vio nuevamente colmado de público amigo, que algunos por primea vez y otros ya convertidos  en un clásico, acompañan las variadas propuestas culturales que brinda la institución semana a semana.

Con unos exquisitos platos preparados por el equipo de  cocineros de la Agrupación, la noche transcurrió entre tortilla, pinchos, paella, tapas y las letras del trovador, por supuesto todo acompañado de algún excelente vino o una helada cerveza.

Los organizadores quisieron transmitir a través de este medio su agradecimiento a los artistas y al público que hicieron una armonía especial “para que nuestra casa sea por una noche más un pedacito de Andalucía en Rosario”.