La Agrupación Artística Gallega organiza la fiesta de cumpleaños de 250 socios

Con una actividad cultural y un almuerzo de confraternidad

Actuación de Junior Luis y Saeed Mohamed, del Teatro Lírico Nacional.

El titular de la AAG, Julio Santamarina López, quien también ostenta la presidencia de la Federación de Sociedades Españolas de Cuba (FSEC), transmitió en su nombre y en el de su Junta Directiva la felicitación a los homenajeados. En sus palabras hizo referencia a su próxima participación en el 9º Pleno del Consello de Comunidades Galegas, a celebrarse en Montevideo, así como, a la Junta General de Asociados que se efectuará a finales de año. Asimismo, también hizo énfasis en los esfuerzos que ha realizado la institución por mantener la atención a sus asociados durante los siete años en que el se encuentra al frente de la Junta Directiva.

Particular momento de emoción fue la actuación de dos jóvenes talentos del Teatro Lírico Nacional, los tenores Junior Luis y Saeed Mohamed, que interpretaron varias piezas musicales del repertorio contemporáneo e internacional y que arrancaron los aplausos de la concurrencia.

No faltó en la celebración -como todo buen cumpleaños en nuestro Cuba- el rompimiento de las clásicas piñatas con golosinas y el cantar alrededor del bizcocho o torta y la conocida ‘Feliz cumpleaños’ dedicada a los homenajeados. La velada finalizó con un delicioso almuerzo y música popular para los bailadores.