Kaká y Robben, todavía más lejos de fichar por el Real Madrid

El representante del holandés, que es su padre, afirmó que s hijo, de momento, se queda en el Chelsea, mientras que el vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, volvió a recalcar que no venderán al jugador brasileño.
En plena campaña electoral, cuando todavía luchaba por el sillón presidencial del Real Madrid, afirmó que si salía presidente ficharía a Robben y Kaká. De momento, no ha podido cumplir su promesa y parece que este año tampoco podrá ser. Si hace unas semanas, Calderón afirmaba que se habían producido nuevos contactos para intentar fichar al jugador holandés, su representante y padre cierra la puerta.
Muy parecido es el caso de Kaká. Siempre en la órbita madridista, el brasileño más que deseo es una obsesión de Calderón. Sin embargo, una y otra vez, el Milan le cierra la puerta. En esta ocasión ha sido el vicepresidente 'rossonero', Adriano Galliani, que en declaraciones a la web del club afirmó: “Podemos confirmar que no venderemos a Kaká, pero sabemos de su reunión con el Madrid porque su padre nos informó de ello”.
Así, el padre del jugador admite haber tenido contactos con el club madridista, pero, en ningún caso, eso supondrá una puerta para vender al jugador
Dudek, sí
La buena noticia en materia de fichajes sería la posible incorporación del portero del Liverpool, Jerzy Dudek, ya que según informa la prensa británica el jugador ha reconocido una oferta del equipo español. “He de admitir que he recibido una oferta de uno de los clubes más grandes del mundo, si no el más grande”, reconoció Dudek al referirse al Real Madrid.