José Pérez Pinar recibe la ‘Distinción a la Trayectoria de Vida’

Otorgada por la Asociación de Geriatría y Gerontología

José Pérez Pinar con la ‘Distinción a la Trayectoria de Vida’ otorgada por la Asociación de Geriatría y Gerontología.

Como es habitual año tras año, esta asociación entrega la Distinción a la Trayectoria de Vida a un marplatense que por su destacada trayectoria, vocación de servicio, compromiso social, mérito ciudadano y servicio solidario se haga merecedor del homenaje.

En esta oportunidad fue el mismísimo José Pérez Pinar, un iclaudicable e incansable luchador en pos del bienestar de los castellanos y leoneses, presidente del Centro de Castilla y León de Mar del Plata e integrante del Consejo de Residentes Españoles Demarcación Buenos Aires, a quien le correspondió tan importante reconocimiento. Su consecuente actitud de entrega y constante aporte a la cultura a lo largo de toda su vida, constituyó el principal motivo por el cual fue escogido por la Asociación de Geriatría y Gerontología.

El acto tuvo lugar el pasado sábado 10 de diciembre en el cine de Los Gallegos Shopping de la ciudad de Mar del Plata, encontrándose las instalaciones totalmente colmadas de socios y allegados de la institución castellana y leonesa que quisieron ser partícipes y testigos de tan justo reconocimiento.