Jesús Ramos Gallego será el pregonero de la Semana Santa en la Casa de Zamora en Madrid

La sede de la entidad acogerá el próximo 17 de marzo el preludio de la Pasión

Jesús Ramos Gallego.

El próximo 17 de marzo tendrá lugar el tradicional pregón de la Semana Santa organizado por la Casa de Zamora en Madrid (sita en la calle Tres Cruces, 12) con un pregonero que hará las delicias de los presentes seguro, por su conocimiento de las hermandades.
Jesús Ramos se encuentra unido a la ciudad de Zamora de forma especial, siempre ha sido una persona que ha participado en distintos ámbitos de la vida de la ciudad, deportivamente, como parte del equipo de La Tijera Teatro y ha realizado numerosos cortos cinematográficos y spots publicitarios.
Ha encarnado papeles de personajes históricos como Bellido Dolfos en representaciones sobre ‘El Cerco de Zamora’. También ha sido miembro de la Agrupación Municipal de Voluntarios de Protección Civil durante 15 años.
Y finalmente, en su vertiente ‘semanasantera’, cabe resaltar que Jesús Ramos pertenece a siete cofradías y hermandades en las cuales participa activamente, ya sea como directivo, cargador o penitente anónimo. Ha sido pregonero de la Semana Santa zamorana en distintos organismos y ciudades.
En resumen, una persona que se siente identificada con Zamora y con su Semana Santa y, que además, participa muy activamente de ellas.