Iniesta se perderá los dos enfrentamientos de la Selección española ante Turquía

Diego López, única novedad en la convocatoria de Vicente del Bosque

Además, Xavi viajará a Madrid con el informe de los servicios médicos del Barça.
El primer de los enfrentamientos entre España y Turquía tendrá lugar el próximo sábado 28 de marzo en el estadio Santiago Bernabéu y el segundo será en Estambul el miércoles 1 de abril.
Iniesta es uno de los jugadores más deseguilibrantes del panorama nacional y habrá que ver a quién llamará Vicente del Bosque para sustituirlo.
El portero del Villarreal Diego López es la gran novedad en la lista del seleccionador español, Vicente del Bosque, para los partidos contra Tuquía, el 28 de marzo y el 1 de abril, en Madrid y Estambul, respectivamente, de la fase de clasificación para el Mundial de Sudáfrica 2010.
Diego López, que tuvo que abandonar el Real Madrid con destino Villarreal al no tener apenas opciones tras Iker Casillas, encuentra así el premio a su gran trayectoria desde que Manuel Pellegrini le concedió la titularidad en la portería del conjunto castellonense.
Se mantienen en la lista del equipo nacional los barcelonistas Gerard Piqué y Sergi Busquets, quienes fueron las caras nuevas para el último amistoso frente a Inglaterra.
Los jugadores se concentrarán el próximo martes 24 de marzo en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde permanecerán entrenándose hasta el mismo sábado 28 de marzo en que se disputará, en el estadio Santiago Bernabéu, el partido contra Turquía
El domingo 29 de marzo, el equipo seguirá en la Ciudad del Fútbol y el lunes a las 15.00 horas, después de un entrenamiento matinal, se desplazará hasta Estambul, donde el miércoles 1 de abril se volverá a jugar contra la selección otomana en el estadio Ali Sami Yen, habitual sede del Galatasaray.
La relación de convocados es la siguiente: porteros: Iker Casillas (Real Madrid), José Manuel Reina (Liverpool), Diego López (Villarreal); defensas: Raúl Albiol (Valencia), Álvaro Arbeloa (Liverpool), Joan Capdevilla (Villarreal), Juan Gutiérrez ‘Juanito’ (Betis), Carlos Marchena (Valencia), Gerard Piqué (Barcelona), Sergio Ramos (Real Madrid); centrocampistas: Xabi Alonso (Liverpool), Sergi Busquets (Barcelona), Santiago Cazorla (Villarreal), Xavi Hernández (Barcelona), Andrés Iniesta (Barcelona) -baja por lesión-, Albert Riera (Liverpool), David Silva (Valencia), Marcos Senna (Villarreal); delanteros: Daniel Güiza (Fenerbahce), Fernando Torres (Liverpool), David Villa (Valencia), Fernando Llorente (Athletic).