Inaugurada la Escuela de Fútbol auspiciada por la Casa Canaria de Altagracia de Orituco

El presidente de Fedecanarias de Venezuela entregó el material

Francisco Correa entrega el material deportivo a la escuela de fútbol. ROMÁN PADR

En el evento, además de los directivo del Club Isleño, directivos de la Escuela de Fútbol, niños y jóvenes atletas acompañados por sus padres y representantes, se contó con la grata presencia del presidente de Fedecanarias de Venezuela, Francisco Correa Jiménez, quien cumplió con una agenda de trabajo que contempló la entrega de valioso material deportivo a la Escuela de Fútbol, pendiente desde la participación del equipo gracitano en el campeonato de fútbol Copa Gobierno de Canarias. También hizo entrega de los cheques ayuda del Gobierno de Canarias a los abuelitos isleños que no los pudieron hacer efectivo en su oportunidad, debido a la intervención del Banco Canarias.

Los directivos de la escuela de fútbol informaron que son 100 alumnos los que iniciaron sus clases deportivas el pasado día 22, los cuales recibieron sus respectivos uniformes el día de la inauguración. Entre los entrenadores se encuentran Manuel Quintana y la señora Berkis de Quintana.

En los sectores deportivos del Orituco hay mucha alegría por este invalorable aporte que está haciendo la Casa Canaria de Altagracia de Orituco por el desarrollo deportivo local, gracias al apoyo del Gobierno de Canarias presidido por Paulino Rivero.

La directiva de la Fundación está integrada por: Carlos Ortega Pérez (presidente); Orlando Jesús Lorenzo Rodríguez (secretario general); Miguel Eduardo Torres (tesorero); José Gregorio Díaz (vocal I); Pedro Javier Negrin (vocal II); Consejo de Honor: Andrés Eloy Peña (principal); Edyelena Morón de Hernández (principal); Jesús Antonio Valedón Armas (principal); fueron electos delegado principal y suplente ante la Asamblea General de la Asociación de Fútbol del Estado Guárico los ciudadanos Pedro Javier Negrín y Miguel Torres Pérez.

La directiva de la Escuela de Fútbol está integrada por: Andrés Eloy Peña (director principal); Aida Coromoto Hernández de Bandrés (directora de Finanzas); Román Antonio Padrón (director de Prensa); Edyenela Morón de Hernández (suplente); Yelitza Elena Carballo Sierra (suplente) y Jesús Valedon (suplente).