Importante presencia institucional en la Feria de Abril de la Fecacv en Valencia

El viernes 29 de abril dio comienzo la 19ª Feria Andaluza en el antiguo cauce del río Turia con el encendido del tradicional alumbrado. La delegada del gobierno en Valencia, Ana Botella; la secretaria autonómica de Solidaridad y Ciudadanía, Gotzone Mora, y la directora general de Ciudadanía e Integración, Mabel Manglano, acompañaron a la presidenta de la Federación de Entidades Culturales Andaluzas de la Comunitat Valenciana (Fecacv), Purificación Torres, a su reina, Sandra Sánchez, y sus damas de honor, Mamen Fenollar e Inmaculada Conde, en este acto que marcó el inicio de una nueva edición de la Feria que llenó de colorido, gastronomía y música andaluza la ciudad de Valencia hasta el pasado 8 de mayo.
Tras el encendido, que estuvo amenizado por el coro rociero ‘Sabor del Sur’ de la Asociación Cultural Andaluza de Mislata, la comitiva se encaminó a la caseta de la Federación donde se ofreció un vino de honor. Concluido el acto institucional, visitaron las casetas de alrededor de una quincena de asociaciones, casas y centros andaluces participantes este año en la feria.
La directora general de Ciudadanía e Integración también quiso estar presente en otra de las numerosas actividades programadas durante la feria, concretamente en el paseo de caballos y la exhibición ecuestre que tuvo lugar en el recinto ferial el pasado 1 de mayo.