El Partido Popular en el Reino Unido refuerza su ejecutiva con caras nuevas

Se incorporan Antonio Timoner como secretario de Comunicación e Ino Iglesias como secretario de Comunidades

El Partido Popular en el Reino Unido, tras el éxito de público logrado con la charla del vicesecretario general de Comunicación del PP, Pablo Casado, organizada recientemente, celebró una reunión extraordinaria con el fin renovar varios cargos y nombramientos.

El presidente de la agrupación popular, Jesús Ledo, ha nombrado como nuevo secretario general al que había sido secretario de Organización, Luis Quiroga Pérez, que sustituye a la anterior secretaria, Bárbara Mora, quien, por razones profesionales, tuvo que dejar la política activa.

También se nombraron dos nuevos cargos. El nuevo secretario de Comunicación será Antonio Timoner Salva y el cargo de secretario de Comunidades lo ocupará Ino Iglesias López.

Así, el grupo ejecutivo del Partido Popular del Reino Unido quedará compuesto de la siguiente forma: Presidente, Jesús Ledo Álvarez; secretario general, Luis Quiroga Pérez; secretario de Comunicación, Antonio Timoner Salva; secretario de Comunidades, Ino Iglesias López; tesorera, Ana Marco Pérez.

El presidente del PP en el Reino Unido manifestó que se siente muy satisfecho con su equipo reforzado y añadió que ya están preparando las nuevas propuestas que presentarán en el próximo congreso general del Partido Popular que se celebrará en Madrid del 10 al 12 de febrero.

Sin duda uno de los detonantes de las nuevas incorporaciones fue el exitoso evento que se organizó con Pablo Casado y al que acudieron más de 60 afiliados y simpatizantes del PP en la capital británica.