Hijos del Ayuntamiento de Zas amplía al 1 de agosto el plazo para participar en el concurso ‘Vive en nós’

Se trata de un certamen de fotografías relacionadas con la emigración gallega

La Asociación Civil Hijos del Ayuntamiento de Zas de Buenos Aires ha decidió ampliar hasta el próximo 1 de agosto el plazo de presentación de fotografías para el concurso ‘Vive en nós’.

Para participar en el certamen hay que enviar una fotografía alegórica a la emigración gallega en general y podrá concursar “todo aquel que se sienta parte de la ‘Galicia Universal’, sin importar el lugar de residencia”, según se indica en las bases del concurso.

Quienes concursen podrán enviar las imágenes en formato electrónico a la dirección concursoven@gmail.com o bien por correo a la dirección c/Suárez 236, CABA.

Si se envían por correo electrónico en el apartado asunto deberá indicarse ‘Concurso fotográfico Vive en nós’.

Las fotografías deben acompañarse de una breve reseña en caso de poseer datos (fecha estimativa, lugar, nombres, anécdotas, etc.). Esto no resultará excluyente para la participación.

Además, se añadirán los datos del participante (nombre y apellido; correo electrónico; dirección; teléfono de contacto). Se podrá enviar más de una foto por participante.

Las mejores fotografías podrán ser utilizadas con fines de promoción del propio certamen y de otras actividades que tengan como fin promover la cultura gallega sin fines de lucro.

El ganador de la mención especial a la mejor fotografía recibirá una cámara digital y una medalla, que en caso de no poder retirarla personalmente -por una cuestión de distancia- le será enviado.

El segundo y el tercer premio recibirán una placa.

Quienes estén interesados pueden contactar con la Asociación Civil Hijos del Ayuntamiento de Zas en la dirección c/ Suárez 236 (C1162AEF)-Capital Federal Buenos Aires-Argentina. O bien llamando al teléfono/fax: (0054-11) 4302-4703, o escribiendo a la dirección de correo electrónico: concursoven@gmail.com.