Granados recibe a los integrantes del primer viaje cultural de la Casa de Madrid en Francia

El consejero de Presidencia estuvo acompañado por la directora de la AME, Victoria Cristóbal

Francisco Granados y Victoria Cristóbal con los madrileños residentes en Franci que visitan la Comunidad.

El consejero de Presidencia Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, acompañado por la directora de la Agencia Madrileña para la Emigración (AME), Victoria Cristóbal, recibió a los integrantes del primer viaje cultural de la Casa de Madrid en Francia.
El grupo, que está compuesto por 24 personas, integraba a parte de la directiva del la Casa de Madrid en Francia, así como de la asociación Colonia Española de la ciudad de Beziers. Estaban dirigido por su presidente, Luis Iglesias Roldán.
En colaboración con la Agencia Madrileña de Emigración de la Comunidad de Madrid, este grupo de emigrantes madrileños residentes en Francia, visitaron también la Asamblea de Madrid, donde fueron recibidos por la presidenta de la cámara regional madrileña, Elvira Rodríguez. Recorrieron el edificio y tuvieron la oportunidad de charlar sobre la reforma de la Loreg con un grupo de diputados presentes.
Después se trasladaron a la Real Casa de Postas, donde departieron animadamente con el consejero Granados y también visitaron la Real Casa de Correos, sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid. Terminaron la jornada visitando la exposición ‘Toreras’, de la Comunidad de Madrid, que ensalza la difícil labor de aquellas mujeres que a lo largo de nuestra historia se han dedicado a la tauromaquia.
La AME se encargó también de la gestión para que el grupo visitase el Museo del Prado.