Gran bazar navideño en la Casa de Madrid en México

Se pudieron encontrar más de mil productos

Numerosas personas participaron en el Bazar.

Más de mil productos diferentes, entre bolsos, joyería, ropa, vinos, embutidos, mermeladas, juguetes, velas, artesanía, productos de cuidado persona  y todo tipo de accesorios se podían encontrar en el primer Bazar Navideño organizado por la Casa de Madrid en México.

El viernes desde muy temprano empezaron a llegar socios y amigos para montar sus estand – 26 en total – en el salón de usos múltiples de la Casa que ese día estaba dispuesto para la ocasión con motivos navideños. La convocatoria para participar tuvo una gran respuesta y de hecho se tuvo que cerrar una semana antes por cuestiones de espacio.

Así, a las 12:00 del día el salón lucía de lo más animado y todo estaba listo para recibir a los primeros clientes. El presidente de la Casa, José Luis Beato, fue el encargado de cortar el listón inaugural y dar la bienvenida a todos deseándoles la mejor de las suertes. Agradeció especialmente la presencia de la Asociación de Mujeres Aportando a Mujeres (MAM) una organización civil que atiende a mujeres que sufren violencia intrafamiliar, y que ofreció artículos elaborados por las propias mujeres que la integran. Así como a las empresas Río Nalón, Alterbrands, Natura, Vinos La Cava y Lleiroso y en general, a todos por su entusiasta participación.

“Este evento es ya todo un éxito por la gran participación de todos ustedes, y espero que cada año seamos cada vez más”, afirmó Beato.

Así durante dos días, viernes y sábado, cientos de personas visitaron las instalaciones de La Casa y aprovecharon para adquirir los regalos propios de esta temporada, con la ventaja de comprar cosas originales, a buen precio, sin prisas ni apretones.