Gómez Gordiola considera que la fusión redundará en una mejor atención a los residentes en el exterior

El nuevo gerente de la Agència de Cooperació Internacional, Juan Manuel Gómez Gordiola, expresó a España Exterior su ilusión por el nuevo reto que afronta, ante el que se siente muy motivado; al tiempo que agradeció la confianza puesta en él por el equipo en el que se acaba de integrar.

En cuanto a los baleares del exterior, Gómez Gordiola destacó que la fusión de la Agència con la Fundació Balears a l’Exterior va a suponer una optimización que va a redundar en una mejor atención a los proyectos sociales dirigidos a los emigrantes y en mayor apoyo el tejido asociativo de los isleños ausentes.

Gómez Gordiola puso de manifiesto, también, su satisfacción de ver que se cumple en el Govern y en la Conselleria de Presidència con un plan de trabajo de vincular las políticas de acogida e integración de inmigrantes, con los programas de cooperación al desarrollo.