Galicia se promociona como destino turístico en Argentina durante el mes de agosto

Un concierto de Xosé Manuel Budiño cerrará el día 31 esta acción para difundir la riqueza de la Comunidad en Buenos Aires

Una de las ocho pantallas verticales que pueden verse en el paseo comercial abierto al público.

Galicia se promociona como destino turístico durante este mes de agosto en Argentina. A través de una serie de spots publicitarios elaborados por Turgalicia, los cerca de 500.000 visitantes que circulan por el complejo comercial y de salas de teatro Paseo La Plaza podrán acercarse a los atractivos turísticos de la Comunidad gallega.

Esta iniciativa, llevada a cabo en colaboración con la Oficina de Turismo de España en Argentina, permitirá ahondar en la difusión de Galicia como destino turístico en un espacio destacado tanto por su emplazamiento estratégico en el centro de la ciudad, sobre la avenida Corrientes, como por la variedad de públicos que a él se acercan.

El Paseo La Plaza es el principal centro de entretenimiento teatral de Buenos Aires. Cuenta con dos teatros totalmente equipados: la Sala Pablo Neruda, con 520 butacas, y la sala Pablo Picasso, para 440 espectadores. Asimismo, dispone de tres espacios teatrales alternativos, además de una variada oferta de propuestas gastronómicas, comerciales y de ocio en sus instalaciones.

Los spots promocionales de Galicia están exhibiéndose en las pantallas de LCD en las salas de teatro de este complejo, en las salas VIP de las mismas y a lo largo de todo el día, también pueden verse en el paseo comercial abierto al público en ocho pantallas verticales de 42 pulgadas. Del mismo modo, las referencias a Galicia podrán encontrarse en las publicidades internas, en su difusión web y en los programas de mano de todos los espectáculos de este ‘Mes de Galicia en La Plaza’.

Esta acción promocional de Galicia en Buenos Aires se cerrará el próximo 31 de agosto con un concierto del gaiteiro Xosé Manuel Budiño en la Sala Picasso de este complejo teatral. Budiño se presentará con ‘Volta. Unha viaxe de ida e volta ó longo de catro continentes’.