Función de teatro benéfica del Centro Madrileño de Rosario

El 28 de agosto en el Teatro 'El Círculo'

El Centro Madrileño de Rosario con el auspicio de la municipalidad de Rosario, ha organizado un acto solidario para colaborar en una obra de bien y al mismo tiempo disfrutar de un magnífico espectáculo. El evento consistirá en una función de gala en el teatro ‘El Círculo’ (Laprida y Mendoza) el próximo domingo 28 de agosto a partir de las 19:00 horas y cuya recaudación será a beneficio de la escuela ‘San Isidro Labrador’ y la Parroquia Natividad del Señor.
La dirección del evento estará a cargo de la profesora Cecilia González Pastrana y contará con la actuación del trío ‘El Escolazo’, el cuerpo de baile del Centro Madrileño de Rosario, el cuerpo de baile de la profesora Cecilia González y el coro de Ardal dirigido por Mauricio Barra.  Igualmente y llegados desde Buenos Aires, se contará con la participación del bailaor Darío Oliva, el cantaor Eugenio Romero y el guitarrista Juan El Profeta. 
Para reserva anticipada de entradas, los interesados pueden contactar con los teléfonos 155871871 (Pilar) o 153766398 (Amalia).