Fuagra eligió a su nueva directiva que estará encabezada por José Luis Sangiao Otero

La Asamblea General de la Federación Unión de Asociaciones Gallegas de la República Argentina (Fuagra) eligió a su nueva Comisión Directiva en la sesión ordinaria reunida a primeros de septiembre.

La nueva ejecutiva de la entidad estará encabezada por José Luis Sangiao Otero (de Carballiño), como presidente, acompañado por José Carlos Panteón Fernández (Val Miñor), vicepresidente; José Manuel Rodríguez González (Ponteareas), secretario; Eduardo Ramón García Choren (Vila de Cruces), prosecretario; Ana María Ares Rodríguez (Curtis), secretaria de actas; Matías Marcote (Finisterre), tesorero; y Alejandro Pages Raúl (Ribadumia), protesorero.

La directiva la completan cuatro vocales titulares y otros cinco suplentes así como dos revisores de cuentas y uno suplente.

La Federación Unión de Asociaciones Gallegas de la República Argentina pretende impulsar todas aquellas actividades necesarias para que la unión de todas las instituciones gallegas en Argentina sea de utilidad y provecho para todos los emigrantes y sus descendientes.