Frenética actividad en el Centro de Castilla y León de Mar del Plata

Organiza en los próximos días un Té Canasta, Burako y Juegos de Salón, una conferencia, un espectáculo de zarzuela y su tradicional Romería Española

La Subcomisión Femenina del Centro de Castilla y León de Mar del Plata invita a socios, amigos y público en general al espectacular Té Canasta, Burako y Juegos de Salón, que ofrece el miércoles 12 de septiembre de 15 a 20 horas. Los organizadores quieren compartir una entretenida tarde, degustando tortas, dulces, masas y sándwiches caseros. Para cualquier consulta, se puede pasar por la Secretaría de la entidad, sita en calle Hipólito Yrigoyen 2067, de martes a viernes en el horario de 15 a 20.30 horas o bien comunicarse al 493-9217.
El Centro, conjuntamente con el Grupo Encuentro, informan que dos días después se realizará una conferencia con entrada libre y gratuita sobre los pueblos originarios ‘Guaraníes’, a cargo del vicecónsul de Paraguay, Carlos Ibañez, el viernes a las 17:30 horas en la sede de la entidad.
Un día después, a las 20.30 horas en La Plata, se presenta el espectáculo La Zarzuela de Hoy y de Siempre, organizado por el Teatro de Cámara de City Bell Lumen Artists y el Centro de Castilla y León de Mar del Plata, que acompaña con su conjunto de baile.
Finalmente, la Subcomisión de Jóvenes de la entidad invita a participar en la tradicional Romería Española que celebrará el próximo sábado 29 de septiembre, a partir de las 21 horas, en la sede social de Hipólito Yrigoyen 2067, con una entrada de 20 pesos. Para más información, se puede acceder a los cauces habituales de la Secretaría de la entidad o bien comunicarse al 493-9217.