Francisco Ruiz contestará a las preguntas de los internautas en la web espanoles.ch

Ubicado dentro de la sección ‘Ciudadanos’ y accesible a través de un enlace situado en portada, este nuevo espacio permite a los españoles de Suiza el envío de preguntas directas al presidente del CRE Ginebra, Francisco Ruiz que también es el presidente del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE). Al mismo tiempo, los navegantes tienen la posibilidad de consultar las respuestas ya publicadas en relación con anteriores consultas.

Francisco Ruiz contesta desde la experiencia de su contacto con las administraciones española y suiza, así como de los asuntos que ha defendido en su trayectoria de compromiso con los demás integrantes del colectivo residente en Suiza.

Esta acción se enmarca dentro de la labor de servicio y transparencia del CRE Ginebra hacia los ciudadanos que representa. El órgano consultivo de los españoles del oeste de Suiza adapta a su escala un formato que ya existe en varias instituciones españolas, como es el caso, por ejemplo, del Senado.

El enlace directo a ‘El presidente responde’ es http:// www.espanoles.ch/index.php? option=com_content&task=view&id=92&Itemid=32.