Francisco Granados asistirá a la clausura del seminario sobre jóvenes de la Coordinadora de asociaciones en Alemania

La conferencia está dedicada a la identidad y a la participación sociopolítica de este colectivo de emigrantes y en ella participará también Victoria Cristóbal

El consejero Francisco Granados.
Victoria Cristóbal.

La Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en Alemania invitó a todos los jóvenes españoles residentes en el país y los países vecinos a participar en un seminario sobre la identidad y la participación socio-política de jóvenes españoles en el exterior, que tendrá lugar durante el fin de semana del 19 al 21 de noviembre 2010 en el Insituto Cervantes de Berlín (Rosenstrasse 18-19, 10178 Berlin). Dicho seminario se realizará en cooperación con la Agencia Madrileña para la Emigración de la Comunidad de Madrid, en cuya representación asistirá su directora, Victoria Cristóbal. La clausura del evento correrá por cuenta del consejero de Presidencia, Justicia e Interior de la Comunidad, Francisco Granados.
Los interesados en participar deberán apuntarse lo antes posible, debiendo enviar su confirmación antes del próximo 8 de noviembre, dado que el cupo de participantes es limitado.
Los participantes se alojarán en el Baxpax Downtown Hostel Hotel (Ziegelstrasse 28, 10117 Berlin). El hotel Baxpax Downtown Hostel se encuentra a unos 15 minutos caminando del Instituto Cervantes, según informó José Ramón Álvarez Orzáez, director de Proyectos de la Coordinadora Federal del Movimiento Asociativo en la RFA. La entidad se fundó en el año 1977, reuniendo en su seno en sus primeros tiempos a más de 60 asociaciones con metas como la organización de encuentros y congresos para la participación en la vida social y política de los emigrantes.