Francisco García Franco tomó posesión como nuevo presidente del Centro Diurno Español de Lima

Asistieron el cónsul general en la capital peruana y la consejera de Empleo y Seguridad Social

El cónsul Andrés Collado tomó juramento al nuevo presidente, Francisco García Franco.

El viernes 21 de febrero tuvo lugar en el hall del Centro Español de Lima la ceremonia de toma de posesión de la nueva junta directiva del Centro Diurno Español de la Tercera Edad, que encabeza su nuevo presidente, Francisco García Franco, sevillano de nacimiento.

En la ceremonia estuvieron presentes el cónsul general, Andrés Collado, quien tomo el juramento de honor al presidente entrante, el cónsul adjunto, Xavier Martí, y la consejera de Empleo y Seguridad Social de la Embajada, Carmen Pedrosa.

Además, también asistieron la consejera del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE), Carmen Pérez, el presidente del Consejo de Residentes Españoles (CRE), Eugenio López, y el presidente del Centro Español, Domingo del Mazo, así como socios, simpatizantes y público en general.

Francisco García Franco agradeció la confianza depositada en este nuevo Consejo Directivo y en su persona y recalcó la importancia de que, aun siendo mayores, existe la necesidad de continuar asociados y promoviendo actividades culturales, lúdicas y sociales para el bienestar de los usuarios y sus familias.

Tras la ceremonia, la nueva junta directiva ofreció un cóctel a todos los asistentes, siendo la consejera de Empleo quien hizo el brindis correspondiente.