Francesc Antich viajará a Alemania y se reunirá con los representantes de ‘Amics de Mallorca'

El objetivo central es la visita a la feria turística de Berlín, la ITB

El presidente del Govern, Francesc Antich, viajará a Alemania los días 10, 11 y 12 de marzo, para asistir a las feria turística de Berlín, la ITB. A lo largo de estas jornadas, se reunirá con los touroperadores que actúan en el país. Antes de regresar a las Islas, Antich se reunirá con los representantes de la Casa Balear ‘Amics de Mallorca’.

Durante su estancia en Alemania, Antich mantendrá reuniones con representantes del Bundestag, del Gobierno de Angela Merkel y, también, de la Alcaldía de Berlín. Se entrevistará con los secretarios de Estado de Relaciones Exteriores y con el del Comisionado de Turismo y Mediana Empresa, con el alcalde de Berlín y con el presidente de la Comisión de Turismo del Bundestag.

La visita a la capital alemana tiene también un carácter cultural, de la mano de la escritora Carme Riera, que pronunciará la conferencia ‘La isla como mito: Mallorca’, que tendrá lugar en el Instituto Cervantes. La consellera de Turismo, Joana Barceló, estará presente en todos los encuentros con el sector turístico y las reuniones institucionales programadas.

El encuentro de Francesc Antich con los representantes de ‘Amics de Mallorca a Berlín’ se celebrará en el Hotel Meliá Berlín a las cuatro y media de la tarde del 12 de marzo.