Feria de Abril en la Agrupación Andaluza de Rosario

La Casa se vio colmada de público

Hubo actuaciones de baile.

La semana de Feria comenzó como ya es tradición en la Agrupación Andaluza de Rosario con la transmisión en directo en pantalla gigante del Alumbrao de la Feria de Sevilla el día lunes 23 y tuvo su esplendor máximo el día viernes 27 con la celebración de esta colorida Fiesta Popular en las instalaciones de la entidad. La Casa se vio colmada de público con muchas ganas de disfrutar una noche Sevillana.

La actuación dio comienzo con la participación del coro de la entidad que introdujo a los asistentes a lo que sería una Gran Noche por Sevillanas. Luego las tablas recibieron la participación de numerosos cuerpos de baile, tanto de los locales como de Instituciones amigas invitadas que se sumaron al festejo.

A medida que transcurría la velada, todos disfrutaban del espectáculo acompañando el deleite con una excelente gastronomía que mostró lo mejor de los platos típicos andaluces.

Participaron en el escenario los grupos de la Institución ‘Infanto-Juvenil’, ‘Aire Andaluz’, ‘Alba Flamenca’, ‘Las Morenas’ y ‘Raíces Flamencas’. Acompañaron la actuación,  especialmente invitados el Centro Andaluz Virgen del Rocío (Prof. Julieta Dibidino),  desde la ciudad de Casilda la ‘escuela Isadora’ (Prof. Lizi Bellini), y  de la ciudad de Santa Fé el Grupo ‘Sombras Gitanas’.