Fallece en la capital argentina Félix Mues, presidente del PSOE en Buenos Aires

A la edad de 91 años según informó la comisión ejecutiva

Mues, a la izquierda, junto al secretario de Cultura del PSOE en Buenos Aires, Andrés Hernández, en una muestra sobre la Segunda República celebrada en la sede socialista el año pasado.

La comisión ejecutiva del PSOE en Buenos Aires informó “con profundo dolor” el fallecimiento, el pasado domingo 1 de septiembre, de Félix Mues Berradre, quien se desempeñaba desde hace varios años como presidente de la representación socialista en la capital del país austral.
“Con sus 91 años, una lucidez fascinante, persistencia militante e inquebrantable lealtad, Félix fue y será símbolo, faro de coherencia e intransigencia en los ideales democráticos, republicanos y socialistas”, manifestó la directiva del PSOE en Buenos Aires en un comunicado emitido el mismo día del fallecimiento.
Exiliado político que tuvo que refugiarse en México en un primer tiempo y recaló definitivamente en Buenos Aires, ciudad desde la que continúo ejerciendo y profesando una incansable defensa de los derechos humanos y las libertades civiles, Mues afrontó en los últimos tiempos problemas de salud que provocaron su internación hospitalaria en al menos dos ocasiones. “Con Félix muere una etapa, muere el mejor”, concluyó la directiva del PSOE capitalino en la despedida a su querido compañero de luchas.