Exposición de pinturas del presidente de la Asociación Rociera de Pérez

El Club Español de Rosario acogió el pasado día 15 de octubre la inauguración de la muestra

Oscar Blanco junto a uno de sus cuadros.

El Club Español de Rosario acogió el pasado día 15 de octubre la inauguración de una exposición de pinturas realizadas por el presidente de la Asociación Rociera de Pérez ‘Nuestra Señora del Rocío’, Oscar Blanco.
La presentación se realizó con la colaboración de la colectividad española y la velada transcurrió de forma alegre y en un entrañable ambiente de camaradería.
El artista, cuyas pinturas acrílicas fueron muy alabadas, estuvo acompañado en la ceremonia de apertura por numeroso público entre el que destacaron colegas de Blanco, presidentes y miembros de otras entidades regionales amigas e institucionales. Cabe destacar la presencia de María del Pilar Rodríguez, Guillermo Pedraza y María Aurelia Pascual, del Centro Madrileño en Rosario; Gustavo de Torres, presidente de la Agrupación Andaluza en Rosario; Darío Bondino y Diana Sánchez, consejeros del CRE; José Luis Calvente, secretario del Club Español de Rosario donde se desarrolló la velada.
El tema de la exposición giró en torno al sentir de Andalucía y sirvió para que los asistentes recordaran la añorada tierra.
Para finalizar, los organizadores del evento agasajaron a sus invitados con un aperitivo.