Exitosa participación de los chicos y las chicas Centro Andaluz de Bahía Blanca en el 4º Torneo Colegial de Balomnano

Las representantes juveniles consiguieron el campeonato por segunda vez en cuatro participaciones

Las andaluzas fueron las vencedoras de la competición.

El pasado sábado 5 de diciembre finalizó el 4° Torneo Colegial de Balonmano de Bahía Blanca donde los representantes del Centro Andaluz, de la Escuela Polideportiva en las categorías Cadetes Masculino, Juveniles Femenino y Masculino, finalizaron con su participación. Las representantes juveniles femeninas consiguieron el campeonato por segunda vez en cuatro presentaciones al torneo. La vez anterior fue en el primer torneo realizado, consiguiendo de esta manera ser el equipo más ganador del torneo con dos en cuatro temporadas.

El partido final fue contra el Colegio Don Bosco y la goleadora del partido fue Giuttari Luciana, con 7 tantos, y que también se convirtió en la goleadora del campeonato con 38 anotaciones. En cuanto a los juveniles masculinos, terminaron en el tercer puesto tras caer en las semifinales contra el equipo de Estudiantes. Los representantes andaluces contaron entre sus filas con el goleador del torneo Márquez Fernando, con un total de 53 tantos.

En la categoría cadetes masculino también se logró el tercer puesto, en la que fue la primera presentación del equipo en este torneo, lo cual pone muy contentos a los participantes y deja muchas ganas de seguir adelante con la práctica del deporte para los años venideros.