Excursión a Cornellá de la Asociación de los Remedios de Santa Coloma

Los socios asistieron a la Romería de San Isidro

La Asociación Cultural Extremeña Nuestra Señora de los Remedios en Catalunya de Santa Coloma de Gramenet realizó el sábado, día 15 de mayo de 2010, una excursión a Cornellá de Llobregat para asistir a la Romería de San Isidro 2010, organizada por la Asociación Cultural Extremeña San Isidro Labrador de la citada ciudad.

Unas doscientas personas fueron las que asistieron de la asociación colomenca para participar en las numerosas actividades programadas. Entre ellas una chocolatada popular, la procesión de San Isidro acompañado por la Banda de Trompetas y Tambores de Sant Boi de Llobregat; y una Misa Extremeña oficiada por los párrocos Antonio Vera y Gregorio Manso y cantada por el Grupo de Coros y Danzas San Isidro.

En el capítulo de actuaciones, señalar la del Grupo de Coros y Danzas ‘El sentir de una tierra’ de L´Anoia, La Cuarentuna de Cornellá, el Grupo Las 7P.M., RUumba Canalla, del Grupo de Coros y Danzas de San Isidro, exhibición del Grupo de San Isidro de Tai-chi, del Grupo San Isidro de Play Back y la actuación estelar de Sara de la Cruz.

Al mediodía hubo un Cocido Extremeño para todos los asistentes. Antonio Balmón Arévalo, alcalde de Cornellá realizó el parlamento de autoridades. Los actos fueron presentados por Antonio Menchón, Antonio Varela y José María Flores. Miles de personas pasaron por el Parque de la Infanta de Cornellá de Llobregat para disfrutar de los actos realizados en este evento