Estaràs participó en el encuentro del ministro de Exteriores con eurodiputados para impulsar la Marca España

Estaràs con el ministro Margallo.

La eurodiputada del Partido Popular de Illes Balears Rosa Estaràs participó el 12 de marzo en el Palacio de Viana de Madrid, en un encuentro con el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, José Manuel García-Margallo, y con el secretario de Estado para la Unión Europea, Íñigo Méndez de Vigo, junto con una delegación de eurodiputados españoles de diversos partidos políticos.

El objetivo de la reunión era consensuar estrategias para potenciar la Marca España a través de un único escaparate, enfocado a la apertura al exterior, donde estén representados España y más concretamente las comunidades autónomas.

“La Marca España es una iniciativa liderada por el Gobierno de España que pretende consolidar la imagen exterior de nuestro país fuera de nuestras fronteras. En este sentido, nuestro papel como eurodiputados resulta fundamental para afianzar la confianza en nuestro país en el seno de la Unión Europea y de esta manera reforzar su imagen en ámbitos como la exportación, el turismo, el deporte u otros, evitando las duplicidades que perjudican los planes de expansión de las empresas españolas en el exterior”, subraya Estaràs.