Esperanza Aguirre lleva en su lista a la Asamblea a Miguel Ángel Tascón, un emigrante retornado

Vivió en México, donde fue presidente del Consejo de Residentes Españoles y regresó a Madrid como empresario hace cinco años

Miguel Ángel Tascón.
Miguel Ángel Tascón.

Miguel Ángel Tascón, que ocupa el puesto 123 de la lista con la que Esperanza Aguirre se presentará a las próximas elecciones del 22 de mayo, “es un buen ejemplo del proyecto que desde el Partido Popular de Madrid se ha llevado a cabo con los madrileños que residen fuera de las fronteras Españolas”, señalan desde esta formación. Para la directora de la Agencia Madrileña para la Emigración (AME) y secretaria de Emigración del partido, Victoria Cristóbal, la inclusión de Miguel Ángel Tascón es una muestra del compromiso del PP con la emigración”.
Orgulloso por este detalle
Miguel Ángel Tascón fue presidente del Partido Popular en México y presidente del Consejo de Residentes Españoles (CRE) en el mencionado país. Fue representante del Consejo General de la Ciudadanía Española en el Exterior (CGCEE) por México durante 5 años. Hace unos años retornó a Madrid y en la actualidad, además de ser empresario, forma parte del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular como representante de la emigración española y de los retornados.
Para Miguel Ángel Tascón es “un orgullo el poder representar de forma simbólica a los más de 200.000 madrileños que residen fuera de España” y ha agradecido el gesto que ha tenido la presidenta y candidata del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, con los madrileños emigrados y retornados.