Esperanza Aguirre conoce las inquietudes de los madrileños en el exterior en tiempo real a través de las nuevas tecnologías

El PP de Madrid ha aprovechado los nuevos medios para transmitir sus propuestas en materi de Emigración

Con motivo del Día Internacional de Internet, celebrado en el municipio madrileño de Leganés, los ‘populares’ de Madrid han hecho uso de las redes sociales para transmitir las principales propuestas de futuro en materia de emigración.

En representación de los más de 200.000 madrileños que residen en el extranjero, los internautas han mostrado su apoyo a través de las redes sociales mediante unos videos que se han proyectado durante el acto.

En este marco, la secretaria de Emigración del PP de Madrid, Victoria Cristóbal, ha expresado su satisfacción ante la favorable acogida que han tenido las propuestas en materia de Emigración y ha asegurado, según la nota difundida por el PP, que “desde el Partido Popular seguiremos apostando por políticas activas que promuevan el avance tecnológico y el futuro de las comunicaciones. Es fundamental que el trabajo que hacemos por los madrileños llegue a todos los ciudadanos con independencia de su ubicación”.

Las propuestas del Partido Popular de Madrid han llegado a los madrileños residentes en el extranjero con la mayor inmediatez gracias a las nuevas tecnologías, que han cobrado un creciente protagonismo en esta campaña electoral. Los Populares de Madrid han recogido e incorporado las ventajas de redes sociales como Facebook para conectar de una forma mas personalizada con los intereses de los madrileños que residen fuera de España.