España se sobrepone a sus carencias en defensa por las lesiones y remonta ante Suiza

La Selección de Del Bosque se impone 3-2 en un amistoso previo a la clasificación para la Eurocopa

Era un amistoso pero preocupa el mal momento defensivo del combinado de Vicente Del Bosque que nota mucho las lesiones de Gerard Piqué y Carles Puyol y la ausencia de un lateral izquierdo en forma. Arbeloa lo intentó en ese lado y Javi Martínez de central pero Isla y Vargas hicieron diana y Chile ganaba por dos goles.
En la segunda parte, España recuperó sus señas de identidad gracias a la entrada de Iniesta -que recortó distancias con un zurdazo ajustado desde la frontal- y Pedro. Volvió a aparecer Iniesta para encontrar el desmarque de uno de los jugadores en mejor forma, Cesc Fábregas, que definió a la perfección para el empate. El triunfo llegó sobre la hora, en un penalti sobre Arbeloa, que marcó Cesc tras rechace de Bravo. El duelo acabó en una tangana que no ensombreció el espectáculo. España se enfrenta el día 6, ya en partido oficial, a Liechtenstein para certificar de manera matemática el pase a la Eurocopa 2012. Los tres puntos ante Liechtenstein serían más que suficientes para cumplir tal objetivo.
El fin de semana regresa la Liga en Primera División. El día 29, el Barcelona se impuso 5-0 al Villarreal en partido aplazado por la Supercopa de Europa.