España se impone a Kazajistán y jugará ante Austria los cuartos de final de la Copa Davis

La siguiente eliminatoria se jugará del 6 al 8 de abril en nuestro país

El equipo español celebró la victoria.

España derrotó a Kazajistán y se clasifica para cuartos de final de la Davis (3-0). Granollers y un debutante Marc López, demostraron que son una buena pareja de dobles tras vencer a Korolev y Schukin a los que vapulearon por 3-0. Debut triunfal de Corretja al frente de la nueva Armada.

España selló su pase a los cuartos de final de la Copa Davis al vencer hoy Marc López y Marcel Granollers a Yuri Suchkin y Evgeny Korolev, por 6-3, 6-2 y 6-1 y lograr el 3-0 en el Palacio Municipal de Deportes de Oviedo. La nueva pareja española jugó con una gran efectividad, no perdió ni una sola vez su servicio y se hizo con la victoria en una hora y 46 minutos, ganando nueve de los últimos diez juegos y sin ceder una sola de rotura en todo el encuentro.

El primer punto de la eliminatoria lo logró Juan Carlos Ferrero que consiguió vencer a Kukushkin en un partido sufrido de cinco sets (6-1, 4-6, 7-6, 4-6, 6-4). Nicolás Almagro abrió la puerta de la clasificación al imponerse en el segundo partido ante Golubev por 6-3, 4-6, 6-1 y 6-1.