España recupera a Iniesta en su primer amistoso camino del Mundial de Sudáfrica

Se impuso a Arabia Saudí por 3-2 gracias a un cabezazo de Llorente en el último minuto

Fernando Llorente logró el gol de la victoria.

España jugró en el estadio Tirol de la localidad austriaca de Innsbruck su primer amistoso en la preparación del Mundial de Sudáfrica. El combinado nacional ganó 3-2 a Arabia Saudí gracias a un gol de Fran Llorente en el último minuto.
Lo mejor del equipo de Del Bosque fue la reaparición de Andrés Iniesta. Lo peor, los desajustes y la falta de tono físico. Son cuestiones que parecen graves pero que podríamos considerar normales ya que los jugadores llevan concetrados desde el día 24 de mayo y la ‘desconexión’, tanto física como mental, con la temporada que acaba de finalizar y la concentración en el Mundial todavía no se ha producido.
Arabia se adelantó gracias a un gol de Osama que aprovechó un error de Casillas en el despeje de un corner. Pero la calidad de España es enorme y casi sin querer Villa logró el empate tras una buena jugada de combinación con Iniesta al centro. En la segunda mitad España dominó aunque con poco profundidad. Xabi Alonso logró el 2-1 con un derechazo desde fuera del área y Al Sahlawi logró el empate gracias a que su tiro tropezó en Piqué y despistó a Casillas. Al final, Llorente, que sustituyó a Villa, logró el tanto de la victoria.