Entrega de donaciones en el aniversario del Centro Balear de Santa Fe

Se organizó un té-bingo solidario

Integrantes del Centro Balear de Santa Fe haciendo entrega de las donaciones.

El pasado domingo 18 de setiembre se celebro en la Casa Balear de Santa Fe un té-bingo solidario organizado por la Subcomisión de Acción Social junto con la Comisión Directiva de dicha sede.

El evento organizado reunió a socios y amigos en un té bingo destinado a colaborar con el Hogar de Ancianos ‘Amor y esperanza, Ley 5110’.

Esta residencia para ancianos esta ubicada en la ciudad de Esperanza, a unos 30 kilómetros al oeste de la capital provincial, fue inaugurada hace varios años y fue reconocido con el Premio a la Excelencia 2010 por su loable tarea.

El Té-Bingo se llevo a cabo de manera formidable y exitosa en materia de concurrencia. Los invitados fueron gustosos participes del evento solidario. La tarde fue acompañada de música típica balear y de danzas argentinas de la mano del socio y amigo Maximiliano Segovia, que deleitó a los presentes con bailes del tradicional folclore del país. 

Las donaciones que se hicieron gracias a la recaudación del Té-Bingo, se tradujeron en colchones, ropa de cama y frazadas para los abuelos que integran el Hogar. Fueron entregadas por las personas que componen la Subcomisión de Acción Social y la Comisión Directiva el día 23 de Septiembre, fecha muy importante para la Casa Balear de Santa Fe ya que se conmemoraron 88º Aniversarios de la inauguración del Centro.

El acto fue más que gratificante, tanto para los que hicieron posible esta atención, las distintas comisiones y los socios, como para los abuelos de la residencia y la directora del hogar. La entrega finalizo en una celebración en la residencia ‘Amor y Esperanza’ junto a los integrantes del Centro en una merienda con ensaimadas típicas Baleares para festejar el cumpleaños de la Casa Balear.