Encuentro del candidato Pedro Bordaberry del Partido Colorado con los miembros de AEGU

Continúan las charlas organizadas por la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay con los aspirantes a la Presidencia del país

Pedro Bordaberry y el presidente de AEGU, Héctor Álvarez.

Continuando con las reuniones de la directiva de la Asociación de Empresarios Gallegos del Uruguay con precandidatos a la Presidencia de la República, el turno fue este pasado miércoles 14 de mayo con Pedro Bordaberry del Partido Colorado.

Fue recibido por el presidente Héctor Álvarez, en tanto una veintena de directivos y socios escucharon su exposición con el análisis que su partido político hace de la situación actual del Uruguay y las propuestas electorales, o compromisos que asume en caso de conquistar el poder.

Luego se procedió a formulación de interrogantes que llevaron a que los temas más recurrentes y de interés para los empresarios gallegos radicados en Uruguay estuvieran en debate con el candidato colorado.

Bordaberry fue precedido en este último mes por su también compañero de Partido, Amorín Batlle, y por los candidatos del Partido Nacional, Luis Lacalle y del Partido Independiente, Pablo Mieres. Se están realizando gestiones para conseguir continuar con este mano a mano con los políticos que se postulan a la Presidencia del Uruguay que se definirá en las urnas en octubre de este año.