Pero a la música se le agregó la elección de varios reinados que parece que se adueñaron del Hogar que alberga a más de dos centenares de emigrantes.
El jurado para esta selección estuvo integrado por el consejo directivo y la Comisión de Apoyo del Hogar, el presidente del Centro Gallego, Julio Ríos, e integrantes de los grupos de danzas que amenizaron la velada, por lo que la imparcialidad también reinaba en el jurado.
El Rey del Hogar y la Reina, fueron los dos que tienen más años en la institución, Marcos Alonso y Encarnación López. A ellos le acompañan como Príncipe y Princesa, Jesús Gómez y Jesusa Rodríguez, ya que son los residentes que tienen más edad, 99 y 103 años, respectivamente.
También fueron elegidos el Rey y la Reina de la Simpatía, Ramón Mella y Ángeles Casillas, por el buen humor de ambos todos los días y sus actitudes de ser positivo en toda circunstancia.
El Rey y Reina de la Solidaridad, José Suárez y Emilia Taboada, porque siempre están dispuestos a ayudar y acompañar al que lo solicita.
Mientras tanto, debido a la dedicación a la música, fue elegida Reina de la Cultura, Agustina Acosta, que todas las tardes embellece con los acordes en el viejo piano canciones que hasta toca sin partituras. Le acompaña el Rey de la Cultura que fue escogido Baltasar Patricio por sus escritos inteligentes.
El Rey y Reina de la Danza fueron Daniel García y Casilda García, los que inmediatamente demostraron en la pista su alegría tras recibir el nombramiento.
Manuel Bermúdez y Purificación Martínez, fueron respectivamente Rey y Reina del Canto, ya que el jurado no pudo escapar a la envidiable sensación que provoca el escucharles cantar con tanta alegría.
Pedro Ruiz y Carmen Quiroga, por su parte, fueron elegidos por estar siempre con buen ánimo y dispuestos a ayudar al prójimo como el Rey y la Reina de la Amistad.
Finalmente fueron escogidos como Rey y Reina de las Memorias, Manuel Abal y Carmen Garrote, que deleitan permanentemente a los visitantes con sus historias personales de emigrantes sacrificados.