El Teatro Avenida de Buenos Aires acogerá un espectáculo artístico en beneficio del Hospital Español de La Plata

Las principales entidades de la colectividad española en Argentina anunciaron la realización, el próximo sábado 11 de mayo en el Teatro Avenida de la ciudad de Buenos Aires, de un espectáculo artístico con el fin de recaudar fondos para el Hospital Español de La Plata, que sufrió enormes pérdidas de equipos y aparatología pesada como consecuencia del temporal de lluvia que causó además más de 50 muertos.

El evento, titulado ‘España Solidaria’, cuenta con la organización y el auspicio de la Embajada de España, la Delegación de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, la Federación de Sociedades Españolas y la Federación Unión de Asociaciones Gallegas.

El espectáculo se iniciará a las 19.30 horas y contará con la participación de la cantante gallega Lucía Pérez, el conjunto ‘A cada canto’ y la Banda Galaico Asturiana de la Colectividad Española de la República Argentina dirigida por el maestro Daniel Alejandro Pazos.

Las entradas, cuyo costo es de 150 pesos para la platea VIP, 70 para platea y palco platea y 50 para palco bajo y tertulia, pueden adquirirse en el Teatro Avenida, sito en Avenida de Mayo 1222.

Asimismo, el Centro Galicia de Buenos Aires también organiza, el próximo viernes 10 desde las 20.30 horas, un espectáculo artístico en el Salón Auditorio Valle Inclán de su sede social que contará con la presentación de las escuelas de danzas españolas, cantareiras, coro, folklore argentino, gaitas y teatro de la institución. La función será a beneficio de los damnificados por las inundaciones y la entrada constará de un bono contribución consistente en un alimento no perecedero o un artículo de limpieza.