El Spanish American Cultural Club Casa de Valencia-España otorga tres becas universitarias

La entidad ubicada en el estado de Connecticut cumple 77 años

Un momento del acto de entrega de las becas.

El Spanish American Cultural Club Casa de Valencia-España en el estado de Connecticut ha otorgado este año tres becas para tres hijos de socios de la entidad puedan realizar sus estudios universitarios. Este año, además, la entidad cumple su 77 aniversario.

Recibieron esta ayuda económica Alexandra Carbonell, Alina Sgamboti y Jorge Muñoz, y todos ellos realizan estudios en los campos de la educación y la medicina.

El mayor interés de esta entidad y dentro de sus objetivos como sociedad es “ayudar a nuestros jóvenes a progresar mediante el estudio, el cual nosotros vemos como el mejor medio de mejorar las vidas de los que estudian y por medio de esto el que un día ellos puedan mejorar la vida de los demás”, según indican desde la directiva de la entidad.

Además, agradecen “el apoyo que el gobierno de la Generalitat Valenciana nos brinda en lo que concierne a expresar nuestros objetivos en cuanto a la educación, a todos los centros asociados para que todos podamos ayudar a todos los jóvenes que lo necesiten porque esto es el futuro de todos”.

Ya es una tradición que el Spanish American Cultural Club Casa de Valencia-España otorgue esta ayuda financiera a para continuar los estudios universitarios, a los socios, hijos o nietos de los socios de la entidad.