El restaurante del Centro Gallego de Londres, un punto de referencia para olvidarse de la morriña

El establecimiento, ubicado en el 869 de Harrow Road, se ha convertido en uno de los favoritos de la colectividad española en la capital británica

‘Queimada’ en el restaurante del Centro Gallego de Londres.

El restaurante del Centro Gallego de Londres se ha convertido en un punto de visita obligada de la colectividad española residentes en la capital británica. Así lo reflejan dos recientes referencias que a este establecimiento ha hecho la revista Ronda Magacine, la revista que se puede leer en todos los aviones de la compañía Iberia, y el reportaje aparecido en la web de información para españoles en Londres ‘Guirilandia’ (www.guirilandia.com).

En ambas se elogia la calidad de la cocina del restaurante del Centro Gallego y sus productos de primer nivel: pulpo, ternera gallega, pimientos de Padrón, etc.

Además, también se destaca que los sábados por la noche hay ‘queimada’ con gaitero incluido. Un pequeño espectáculo que anima a todos los asistentes, sobre todo a los más jóvenes, esos días que la morriña aprieta.

En la revista Ronda Magacine se destaca “si eres de los que busca comer como en casa cuando estás lejos de los tuyos, haz como nosotros y no te pierdas la deliciosa comida del Centro Galego de Londres”.

Y Manu Soto dice en su artículo publicada en Guirilandia: “Un poco más arriba de Ladbroke Grove, en el 869 de Harrow Road, tiene su sede el Centro Gallego de Londres, y es allí donde se encuentra uno de los restaurantes favoritos de la comunidad española londinense; perfecto para ir a darte un homenaje a la hora de comer y salir cantando la Rianxeira de madrugada”.