El reparto de juguetes para los niños cierra la Navidad en el Hogar Centro Castellano y Leonés en Barcelona

Un ‘pellizco’ de la Lotería permitió a la directiva y los socios pagar la cena de Nochevieja

Varios socios acompañaron la Cabalgata de Reyes en una carroza.
Varios socios acompañaron la Cabalgata de Reyes en una carroza.
El concierto de villancicos y la inauguración del Belén abrieron los festejos.
El Rey Gaspar repartió regalos a los hijos de los socios.

Con el reparto de juguetes a los hijos de los socios finalizaron las fiestas de Navidad en el Hogar de Barcelona, que tuvieron su comienzo a mediados del pasado mes de diciembre con la inauguración del Belén y el concierto de villancicos teatralizados por los niños.
El día 22 llegó la suerte en forma de un ‘pellizco’ de lotería que, al menos, dio para pagar la cena de Navidad, que fue multitudinaria en Nochevieja, con cotillón, para despedir el año a la espera de que 2013 dé fin a la larga crisis que padecemos. Por buenos deseos no quedó.
Varios socios acompañaron a la Cabalgata de Reyes del distrito de Sant Andreu de Barcelona, con una carroza representando a la vida en el oasis, en este caso con una tahona de pan que fue muy alabada por los espectadores y desde la que se tiraron varios cientos de kilos de caramelos.
Como ya se ha dicho, el día 6, el Rey Gaspar se acercó al Centro para entregar a los hijos de los socios unos juguetes, estando amenizada la velada por el mago Magic Aleix, seguida de una merienda infantil.
Casi sin tomar un respiro, se avecinan unos meses de mucha actividad, destacando la festividad de Santa Águeda que, junto con Santa Teresa, en octubre, son las fiestas de mayor importancia en la entidad.